martes, 30 de enero de 2018

Firma de la Carta de Clan


Nos ha llegado esta crónica de la pasada acampada rovers, en la que la Carta de Clan fue firmada por los nuevos integrantes del Clan Camelot. Muchas gracias a los rovers por el envío de su crónica.

Firma de la carta de clan

El pasado fin de semana 9 y 10 de diciembre, el clan Camelot del Grupo Scout Espinardo fuimos de acampada a la Muela, una antigua casa forestal que ahora pertenece al Grupo Scout Cruz del Sur.


El sábado a las 10:30 h empezamos a preparar todo el material necesario para ese fin de semana en mitad de Sierra Espuña. Nada más llegar nos dedicamos a recoger troncos para encender una chimenea, la cual nos salvó de pasar una fría noche.



Una vez llegada la tarde, procedimos a realizar las actividades preparadas por nuestros educadores, Wayo y Santiago; y más tarde escribimos nuestra carta de clan, objetivo principal de la acampada.


Al caer la noche, seguimos con nuestras actividades, incluida una sesión de cine con la película Captain Fantastic. Después de un día completo, llegaba la hora de descansar, eso sí, vigilando que nuestro fuego no se apagara.

Al día siguiente tocaba lo que todo rover espera al empezar su etapa, la firma de la carta. Nos despertamos bien temprano para hacerlo al amanecer, como es costumbre. Hecho esto caímos rendidos en nuestros colchones hasta que la acampada llegaba a su fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario