domingo, 22 de marzo de 2015

CRÓNICA DE LA EXCURSIÓN DE LA TROPA AL ROCÓDROMO ‘’MONTAÑA MÁGICA’’ DE MURCIA

El pasado 21 de marzo la tropa ‘’Cid Campeador’’ del Grupo Scout Espinardo realizó una excursión al rocódromo ‘’Montaña Mágica’’ para pasar la mañana, la comida y la sobremesa.






Salimos de los bajos de la plaza a las nueve y media de la mañana y fuimos desde allí al rocódromo, ubicado en Ronda Norte, caminando con nuestras mochilas con los almuerzos. 





Cuando llegamos allí pagamos el dinero por cada persona que iba y nos sentamos en las mesas y sillas que allí habían y almorzamos.








Después el encargado del establecimiento nos dio algunas nociones de escalada: nudos, arneses, forma correcta de tratar el material…, y nos dejó que fuésemos escalando por nuestra cuenta mientras uno por uno subían el bloque más alto atados con la cuerda.






Salimos de allí a las doce y media y fuimos al parque más cercano a jugar a varios juegos (esquivando los charcos como si de minas se tratase), empezamos con un béisbol con el pie y seguimos con una frontera, por último jugamos a plantas herbívoros y carnívoros y, ya nos preparamos para comer. 

Hubo un rato de tiempo libre antes de volver a pata a nuestro local amado, para que los muchachos no caminasen con el estómago lleno y, una vez allí jugamos a algo ‘’tranqui’’ hasta que fuesen llegando los padres.
Una mañana cargada de deporte para que pequeños y mayores no nos quedemos blandurrios por tanta vida cómoda.




¡Gracias equipo!






















1 comentario:

  1. Que buenos recuerdos de esa Tropa de El Cid Campeador. Llevarla siempre en vuestros corazones y recuerdos.

    ResponderEliminar