lunes, 26 de mayo de 2014

REUNIÓN DE PADRES. CAMPAMENTO DE VERANO 2014


A los padres scouts:


Se os informa que el próximo sábado 31 de mayo de 2014 a las 11:15h se va a realizar en los locales del grupo la reunión informativa sobre el próximo campamento de verano.

Permitidnos añadir que esta es la actividad  más importante del año. Conlleva un gran esfuerzo por parte de los educadores y colaboradores sacar esto adelante y además se juntan condicionantes como el trabajo y/o los estudios. Por eso, pedimos la mayor colaboración por vuestra parte. Esta colaboración conlleva asistir a la reunión, confirmar o no la asistencia de su hijo/a y respetar los plazos de pago (siempre atenderemos los casos especiales).

Esta actividad es el reflejo del trabajo del curso y tampoco creemos que castigar a los chicos/as con su NO ASISTENCIA sea una manera de favorecer en su desarrollo, pues sin duda, pedagógicamente en estas dos semanas, posiblemente, viva unas experiencias difícilmente igualables en un entorno como es el colegio o cualquier actividad extraescolar.

Sin nada más, agradecer de antemano la colaboración que os pedimos y que sin duda nos ayudaréis a cumplir. También dar las gracias por el gran día que pasamos en la convivencia del pasado sábado 17 y que nos hace querer repetir esta experiencia en próximos cursos.

Pies Negros preparados para comer. Tus 2013

1 comentario:

  1. Con el recuerdo vivo de los numerosos campamentos vividos en el Grupo, os animo, una vez más, a seguir adelante y para los padres decirle que el mejor castigo o reprimenda que se le pueda dar a un hijo o a una hija, nunca debe de pasar con "no dejarlo ir al campamento", ya que en ese lugar aprenderá a vivir, cosa imprescindible para su vida.

    ResponderEliminar