lunes, 5 de mayo de 2014

CONVIVENCIA DE PADRES

A los padres scouts:

Se os informa que el próximo sábado 17 de mayo se va a celebrar una convivencia con todos los padres, madres y chicos/as scouts y demás familiares que quieran acudir de la Asociacion Grupo Scout Espinardo. Hemos decidido recuperar esta iniciativa que ya tuvo lugar hace algunos años debido al gran éxito que tuvo entonces.

El lugar elegido para el acto es La Cala del Pino (La Manga). En este enlace teneis las indicaciones de como llegar:
 https://www.google.es/maps/place/Pol%C3%ADgono+Cala+del+Pino/@37.6656148,-0.7326526,19z/data=!4m2!3m1!1s0xd631847a8df815f:0x74808f7487b88ae9?hl=es

La hora prevista para que nos encontremos allí son las 11:00 de la mañana, durante la mañana realizaremos una serie de actividades en las que nos conoceremos todos y vivireis las mismas experiencias que viven vuestros hijos/as en los campamentos y acampadas a las que asisten y, por supuesto, lo pasaremos en grande.

No olvideis traer el bañador, las neveras para poder comer allí, así como mesas y sillas junto a todo lo necesario para pasar el día. Por la tarde, y sólo para los más osados, realizaremos un partido de fútbol playa.

Ya que en La Cala del Pino la zona de aparcamiento es reducida, se aconseja a todos que aparquen por la zona de la Plaza Bohemia, ya que queda cerca andando y hay un aparcamiento grande.

Esperamos vuestra asistencia

¡Buena senda!

Vista de la Cala del Pino

No hay comentarios:

Publicar un comentario