martes, 24 de septiembre de 2013

¡DESPERTAD! ¡ESTAMOS DE VUELTA!

Con fuerzas y ganas renovadas volvemos a empezar un nuevo curso. Después de un campamento de verano muy intenso y satisfactorio, toca proponernos nuevos retos y seguir creciendo todos, tanto educandos como educadores, para poder hacer del 2013 - 2014 un gran curso.

Este próximo sábado 28 de septiembre nos volvemos a ver a las 11:00h en la puerta de los locales del grupo.

Está permitido traer a hermanos y hermanas, primos y primas, amigos y amigas que quieran conocer y unirse a esta familia. Recordamos a los interesados que la edad mínima es de 8 años.

El año empieza con bastantes novedades que se irán viendo poco a poco. Para empezar, tendremos una primera reunión un poco especial que no conviene perderse.

Próximamente se realizará también la primera reunión de padres para informar a todos de objetivos, calendario, dudas...

 ¡A seguir la Buena Senda!
Marcha Rovers. Tus 2013.


2 comentarios:

  1. En nombre de la ASRM (Amigos scouts de al Región de Murcia) y en el mio propio os deseamos que este nuevo curso scout que comenzáis sea ¡EL MEJOR! si aún esto es posible.¿Cuantos años ya? Más de cuarenta seguros..., toda una aventura, una larga aventura. Pues bien, sigamos disfrutando de la misma un año más. Siempre p´alante. Lechuza al acecho.

    ResponderEliminar
  2. Más cerca de los 50 que los 40. Muchas gracias Alonso y a la ASRM. Sabéis que estamos a vuestra disposición para lo que queráis.

    ResponderEliminar