viernes, 22 de marzo de 2013

II Olimpiadas Scouts MASRM

El 9 y 10 de marzo tuvieron lugar las II Olimpiadas organizadas por la Mesa de Asociaciones Scouts de la Región de Murcia en las que participaron los grupos de San Pío X, Luz de Abril, Magma, Margyjp y Espinardo.











¡Vuelve el equipo limón!

Estuvimos pasando el fin de semana en Molina de Segura, concretamente en el polideportivo de "El Romeral". Agradecer tanto a Tere, nuestra presi, como a las instituciones de Molina lo fácil que nos lo han puesto para sacar este evento adelante y por la ayuda prestada.











         Troperos calentando para las duras pruebas


Lo más importante del fin de semana era estar pasando el tiempo junto a otros scouts, divirtiéndonos, realizando algo de ejercicio y conociendo a gente nueva. Siempre se trata que la competición sea sana, que los chicos y chicas se respeten y que se aprenda tanto a aceptar la derrota, como la victoria (que muchas veces es más difícil saber ganar, que saber perder).









Foto de scouters en la que faltan los mejores educadores del mundo dicho por la revista B.P. Magazine

Muchas gracias a todos los asistentes, a todos los que le dedicaron más tiempo del que disponen para que esto saliera adelante, al resto de grupos y a todos los que hacen posible que la MASRM pueda seguir sacando sus actividades adelante.




















MÁS FOTOS EN LA PÁGINA DE FACEBOOK: SCOUT ESPINARDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario