lunes, 28 de enero de 2013

¡¡DISEÑA NUESTRA BANDERA!!

Sentados una noche en el Consejo de Educadores hablando y hablando se nos ocurrió lo siguiente:

Queremos diseñar una bandera para el grupo que poder llevar a las diferentes actividades y salidas que se realicen.

Bien. Tenemos la idea...pero nos falta el diseño.

Una vez más el sabio Consejo en sus más profundos pensamientos encontró la respuesta. ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a los chicos y chicas de que diseñen ellos la bandera?.

Pues bien. Eso haremos. Vamos a dejar que los verdaderos protagonistas de esto sean los que dejen su sello. Hasta el sábado 16 de febrero hay posibilidad de dejar en el buzón de al lado de secretaría los diferentes diseños. 

Nos gustaría estrenar la bandera en la próxima salida grupal que tendrá lugar el 9 y 10 de marzo con motivo de la celebración de las II Olimpiadas Scouts de la Mesa de Asociaciones Scouts de la Región de Murcia.

PD: Si algún padre, madre o conocido se quiere animar a presentar su propio diseño también lo aceptamos.


2 comentarios:

  1. Hola!! ¿Quieres que hagamos una insignia para tu grupo: actividad, evento, identificación, etc?, Podemos pasar tu logo tanto a insignia metálica como en diversas calidades en tela (tejido, bordado, bordado especial...), e incluso podemos hacerte una hebilla personalizada.
    También podemos realizar pañoletas bordadas para eventos especiales, banderas, etc.
    Puede ser un proyecto interesante como "extra-job" para recaudar fondos, además de quedar como un trocito de historia del grupo.
    Ponte en contacto conmigo.
    Te invito a ver algunos de los trabajos que ya hemos realizadohttps://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151353264296144.470942.561216143&type=1&l=fabe35b660

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info. Te he agregado a Facebook ya que nos puede interesar bastante realizar diferentes cosas con usted.

    ResponderEliminar