lunes, 24 de septiembre de 2012

Recopilación de fotos del campamento

Ahora que empezamos de nuevo con la rutina scout no está de más recordar el campamento de verano 2012, donde el trabajo de todo un curso se ve recompensado.

El curso 2011/2012 fue un curso costoso que acabó satisfactoriamente. Esperemos que este empiece bien y acabe aún mejor donde sea que acabemos yendo de campamento.

Recordando el curso pasado hay que decir que han sido varios los proyectos que han llegado a buen puerto: una buena obra de navidad, campamento de primavera y verano, cena del 45 aniversario, diferentes activadades con la Mesa de Asociaciones...

Aún así hay que seguir mejorando muchas cosas y proponernos nuevos retos, pues en eso también consiste ser scout. Ser activo, estar vivo, tener ganas de mejorar tanto tu entorno como uno mismo. El grupo de educadores pondrá todas las ganas y fuerzas para que esto siga creciendo y la llama del grupo siga estando encendida y brillando durante muchos años.

Ahora os dejo con dos montajes de fotos del campamento:
Arcas 2012  (fotos expuestas en la primera reunión realizado por los educadores)

Y un enlace al blog de Alonso (Lechuza al acecho), fundador del grupo, que vino a visitarnos en plan sorpresa al campamento.

 Foto final de campamento junto a la gente que lleva el Campamento de Arcas y que tan bien nos han tratado durante estas dos semanas.






2 comentarios:

  1. Acabo de leer vuestro reportaje del Campamento y el vídeo... ¡ESTUPENDO! Os animo a seguir en la senda del Escultismo, descubriendo cada día cosas nuevas que hagan posible que esta sociedad en que nos ha tocado vivir sea cada día mejor y ¡más justa!
    Contáis con mi ánimo y apoyo.
    Siempre Listo
    Lechuza al acecho.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra que estés apoyando Alonso. Esto es cosa de todos, tanto los que estamos ahora como los que han pasado y que de alguna manera siguen colaborando.

    Siempre intentaremos hacerlo lo mejor posible

    ResponderEliminar