lunes, 25 de junio de 2012

Nos vamos de campamento!!

Bueno. Un año más el curso toca a su fin. ¡Qué rápido se ha pasado!

Pero no nos pongamos tristes aún. Aunque las reuniones hayan terminado aún nos queda el esperado y deseado CAMPAMENTO DE VERANO.

Ya estamos de lleno con la preparación de todo. Ganas no nos van a faltar de ofrecer a nuestra gente el mejor campamento del mundo.
Este año vamos a descubrir Cuenca, concretamente Arcas del Villar. Aquí dejamos los datos:  
- PRECIO: 190 Euros por persona. HASTA EL 9 DE JULIO PARA CONFIRMAR ASISTENCIA
- FECHA: Del 16 al 29 de Julio de 2012.
- LUGAR: Arcas del Villar (Cuenca).
- TRANSPORTE: Autobús subvencionado por el Grupo (Empresa Santacruz).
- HORA DE SALIDA: Lunes 16 de Julio 7:30h. desde los locales del Grupo.
- HORA DE LLEGADA: Domingo 29 a las 18:00h. Aproximadamente (Locales).
- COMIDA: La comida del primer día deberán traerla los niños/as de casa.

El sitio de campamento está enclavado a unos 6km. de la ciudad de Cuenca. Vamos a vivir durante dos semanas en una pinada grandísima dentro del recinto de Campamento de Arcas. Aquí dejamos el enlace para que observéis el lugar: http://www.campamentodearcas.net/ 

A todos aquellos que dudan, solamente decirles:
Este año el formato de campamento cambia pero la esencia del Grupo Scout Espinardo siempre ha sido, es y esperemos que sea la misma, no nos olvidemos de eso.

2 comentarios:

  1. Bueno ya habéis puesto la convocatoria para el Campamento de Verano.El lugar parece bueno, aunque con bastante sol y seguramente habrán lugares para poder ir de marcha bastante cercanos. Yo conozco muy bien toda aquella zona, y, en principio me parece una buena elección. Ahora falta por ver cómo serán los servicios. Porque, ¿es muy barato, no? Solo 190 € por acampado.
    Ahora subo la información a mi Blog: http://lechuzaalacechoscout.blogspot.com
    Gracias y que lo paséis muy bien.
    Lechuza al acecho.

    ResponderEliminar
  2. Los servicios están bien. Este año no cocinamos pero bueno. Compartimos tu idea de que es una parte importante del aprendizaje, pero es el sitio que más nos gustó de lo poco que conocemos de momento en Cuenca. También tiene duchas y baños preparados.

    La mayor ventaja, es que tienes mucho más tiempo para preparar otro tipo de activades que el tema de cocinar no te dejaba hacer.

    Al término del campamento ya valoraremos cómo ha ido la experiencia.

    Lo del precio es porque preferimos que vengan los máximos posibles y en este mala época preferimos cobrar poco aunque el campamento evidentemente sea bastante más caro que ese precio que aparece ahí.

    En nada os mandaremos la invitación formal por correo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar